27 febrero, 2017

Trabaja con nosotros

Fesia Technology ha desarrollado una nueva generación de dispositivos médicos basados en la estimulación eléctrica funcional para terapias de rehabilitación. Fesia se basa, para ello, en un innovador sistema de estimulación eléctrica funcional desarrolado por la propia empresa. Fesia Walk, dirigido a pacientes que sufren pie caído debido a un ictus o ACV, ha sido presentado ya en el mercado, y es el primer dispositivo que Fesia comercializará. El objetivo de nuestro equipo es diseñar y desarrollar dispositivos médicos para mejorar la rehabilitación y hacerla más breve y eficaz.

Fesia Technology busca personas con capacidad de adaptación y apasionadas que no tengan miedo a los imprevistos que puedan surgir en el camino. Tenemos planes de desarrollo de nuevos dispositivos y nuevas funcionalidades.

Si te entusiasma ser parte activa de un pequeño equipo desde el principio y quieres crecer a la vez que lo hace Fesia, desarrollando nuevos dispositivos que tengan un impacto positivo en la calidad de vida y la salud de las personas, Fesia Technology podría ser el siguiente paso en tu carrera profesional.

 

Oportunidades abiertas

Desarrollador de sistemas embebidos PDF
Unsolicited application jobs@fesiatechnology.com