27 febrero, 2017

Fesia Technology

Fesia Technology es fabricante de dispositivos terapéuticos basados estimulación eléctrica funcional  que tiene como objetivo mejorar de forma sostenible la independencia y la calidad de vida de las personas en todas las fases de su rehabilitación. Para ello trabajamos en una nueva generación de dispositivos médicos basados en la estimulación eléctrica funcional para terapias de neuro-rehabilitación.

Fesia  tiene la visión de mejorar la calidad de vida de los pacientes de ictus y enfermedades neuromusculares en todas las etapas de su proceso de rehabilitación a través de dispositivos médicos que se basan en una nueva tecnología de estimulación eléctrica funcional.

Ofrecemos una gama de productos permiten a los médicos, terapeutas y pacientes trabajar juntos hacia sus objetivos. Nuestra tecnología incluye los últimos avances técnicos de estimulación eléctrica funcional, haciéndola ésta accesible y fácil de utilizar, lo que permite a los pacientes realizar sesiones terapéuticas más intensivas durante el proceso de su rehabilitación.

 

Grants and Awards

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No. 816385

Donde estamos

Paseo Mikeletegi, 1 20009 Donostia

Descargas

Fesia Walk (Brochure – 7 hojas) PDF Fesia Walk (Poster) PDF

Certificados

Fesia Technology, S.L. cumple con todos los requisitos regulatorios y legales para el desarrollo, producción, venta y distribución de dispositivos médicos. Certificado ISO 13485:2016

Contacto

You can contact us by completing the following form: